21, 22 y 23 de junio en el parque Zoila Ugarte
Dentro de la agenda conmemorativa por los 195 años de cantonización, la Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Darío Macas Salvatierra,  llevará a efecto el  Festival Gastronómico y de Emprendimiento, que se cumplirá el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio en el parque urbano Zoila Ugarte de Landívar, desde las 11:00.
El Festival es una oportunidad para los emprendedores de áreas como restaurantes, comida, bebida y demás productos y servicios, generadores de empleo y oportunidades que reactivan la economía de la ciudad y del país. El festival tendrá concurso de meseros, exhibición de bartenders, platos típicos, cocteles y bebidas, postres, modas, artículos hechos a mano, comida saludable, música, cantantes, bailes.

FERIA DE EMRENDIMIENTO “TODO ECUADOR EN UN MISMO LUGAR”
Otro evento que se desarrollará con motivo de las festividades de la ciudad, es la Feria de Emprendimiento, denominada “Todo Ecuador en un mismo lugar” que se realizará los días 21, 22 y 23 de junio en la Plaza Colón.
La Feria tendrá expositores de todo el país y de las cuatro regiones, Costa, Sierra, Amazonía  y Galápagos. Son artesanos con productos de finos acabados que no tienen un lugar fijo, sino que recorren todo el país ofertando sus artículos.
Los productos que se ofrecen son en madera, piedra, bronce, cuero, oro, plata, fomix, libros, tejidos, comida. Los precios son accesibles a todo público.



Share To:

RADIO FIESTA MACHALA





Escribe un Comentario: