Siguiendo el cronograma escolar emitido por esta cartera de estado desde el 25 al 27 de febrero se realizan las incorporaciones de los nuevos bachilleres en el régimen Costa 2019.
Un total de 15.666 estudiantes en la zona 7, culminan sus estudios secundarios con distintos actos de incorporación en sus respectivas instituciones, de los cuales 11.754 pertenecen a la provincia de El Oro; 3.887 a la provincia de Loja y 25 a la provincia de Zamora Chinchipe, incluidos estudiantes de modalidad regular e intensiva.
Luis Cuenca Medina, Coordinador Zonal de Educación quien estará presente en diversos actos de incorporación de la zona 7 manifestó su felicitación a todos los estudiantes, directivos, maestros y padres de familia por su esfuerzo en la consecución de sus metas de estudio. “Nos sentimos complacidos como ministerio de Educación, de poder ser partícipes y testigos de honor de este evento en donde se culmina una etapa, en la formación profesional, que este logro sea un impulso para fijarse nuevos propósitos” agregó.
Ruth Jiménez Quille estudiante de la UEM El Tambo, del cantón Catamayo dijo: “Hemos culminado esta etapa de estudio que trae consigo sensaciones de gratitud a nuestro maestros, por hacer que nuestra formación este encaminada al desarrollo integral del país, porque la educación es la base del progreso de las naciones; y también a nuestros padre por forjar las bases de la escuela en el hogar.”
Los títulos de bachilleres del sistema educativo nacional son documentos oficiales que cuentan con el aval del Ministerio de Educación. Tienen fecha y número de refrendación, además de un código de barras que permite codificar información de forma fácil, rápida, precisa y segura.



Share To:

Unknown





Escribe un Comentario: