La Empresa de Movilidad del cantón Santa Rosa (EMOVTT SR-EP) a través de su Dirección de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular  recibió de parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) más de 1.300 nuevas placas que faltaban para vehículos particulares, públicos y motos, para que sean entregadas a los propietarios de los mismos, desde el martes 08 de mayo del 2018, la empresa pública se encuentra entregando dichas placas en los horarios que habitualmente atienden, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 ininterrumpidamente, así lo informó la Econ. Rosita Taylor Pacheco, gerente de la EMOVTT SR-EP.
Taylor explicó que las placas deben ser retiradas por quienes realizaron replaqueo, cambios de servicio, matriculación por primera vez, etcétera, en el Área de Información de la Dirección de Matriculación, ubicada en el Terminal Terrestre Binacional Santa Rosa, asegurando que los documentos que deberán presentar son: copias de la cédula de identidad y matrícula del vehículo: “Sólo en caso de que sean vehículos de compañías o cooperativas, deberán adjuntar también copia de cédula del gerente, copia de nombramiento y del ruc”, expresó la funcionaria.
Es importante que la ciudadanía conozca que para acceder a este servicio, no es necesario obtener una cita previa. Por lo que la institución hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a cumplir con este trámite y retiren las placas de sus vehículos.
La EMOVTT SR-EP pone a disposición de la ciudadanía su línea telefónica 073 702105, siendo la extensión 185 la designada para la Dirección de Matriculación, además de sus cuentas en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @emovttsantarosa, para consultas, dudas y sugerencias.


Share To:

FRANCISCO CALVOPIÑA





Escribe un Comentario: