Las entidades de control contribuyeron para llevar a cabo un nuevo operativo “PIONERO”, coordinado por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), durante la mañana de este jueves 14 de diciembre, en esta ocasión en el cantón Piñas.

Tanto en las vías como en la ciudad, los elementos del orden montaron un control sorpresa y procedieron a verificar a vehículos y personas. Es así, que la Policía Nacional reportó la retención de 4 vehículos por condiciones técnicas no adecuadas y la emisión de 14 citaciones por distintas contravenciones. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó de 20 citaciones;  y por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), fueron 16 los llamados de atención, en lo que corresponde al control de pesos y medidas de carga pesada.


En el operativo calificado como positivo por parte de varios ciudadanos de Piñas, también participaron Fuerzas Armadas (FF. AA.) la Secretaría Nacional de Aduanas (SENAE), AGROCALIDAD, Servicio de Rentas Internas (SRI) y la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH).
Share To:

FRANCISCO CALVOPIÑA





Escribe un Comentario: