Los 14 alcaldes y alcaldesas de la provincia de El Oro, participarán en la Trigésima Octava Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, que se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre del 2016, en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.

Esta hermosa ciudad interandina, acogerá a las autoridades de los 221 Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales del país, que asistirán al cónclave para elegir al presidente de AME, y a los ocho miembros del Comité Ejecutivo, que desempeñarán funciones durante el período 2017 – 2019.

El Lcdo. Daniel Avecilla Arias, actual presidente de AME, felicitó a sus colegas por la acogida a la convocatoria realizada por el Comité Ejecutivo de la entidad y manifestó que espera que la totalidad de autoridades locales arriben a Baños para estar presentes en esta importante jornada democrática.

La 38 Asamblea se iniciará a las 09:00 del viernes 16, en la hostería Monte Selva, ubicada en las calles Halflants y Montalvo, y durante la misma se promoverá la unión de la familia municipalista y el fortalecimiento de un modelo de gestión local descentralizado y autónomo, con base en la planificación articulada para el desarrollo de los territorios
Share To:

FRANCISCO CALVOPIÑA





Escribe un Comentario: