Radio Fiesta 1060 AM digital , se inicia en el año 1997 en la Ciudad de Machala Capital Bananera del Mundo fundada por el reconocido periodista ecuatoriano Gustavo Daniel Calvopiña González(+) su lanzamiento oficial e Inauguración fue el 17 Abril de 1999 y desde entonces se transforma en la emisora favorita de todos, con una presencia indiscutible en los targets A, B y C. La emisora ahora es Dirigida por su hijo Francisco Javier Calvopiña Granda quién siguió los pasos de su Padre manteniendo así el Legado y la Pasión por la Radio.
Contamos con un alto poder de alcance y penetración en la zona de la Provincia de El Oro, parte de Loja y Guayas, Azuay, Península de Santa Elena y el Norte de Perú; contamos con un gran Staff de periodistas, locutores y Comentaristas deportivos de reconocida trayectoria en el medio radial y televisivo, llegando a un público oyente de más de 300.000 oyentes.
Apoya su producción en el concepto investigativo y de opinión, en lo político y social con una vinculación entre los productores de los diferentes programas y los radioescuchas que plantean al aire sus opiniones sobre aspectos importantes, reafirmando así sus cualidades de programas participativos, marco ideal para reforzar la promoción de los mensajes publicitarios.
En definitiva Radio Fiesta 1060 A.M digital, es un instrumento útil para quienes necesitan adquirir o vender bienes y servicios: ¡Una Radio Comercial por Excelencia!

Misión
Nuestra misión es informar, educar estar en permanente contacto con la comunidad, entretener y promover los valores sociales ofreciendo una programación variada e innovadora mediante una radio dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.
Visión
Ofrecer una programación de calidad de interés general, participativo, humanista y promotora de los valores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con Universidades e lnstitutos Educativos y Organizaciones Públicas y Privadas dedicadas al desarrollo integral del país. Además, ofrecer en materia de publicidad tarifas y planes de inversión adaptadas a la realidad económica del país.
Objetivos
Brindar una programación que permita a los oyentes estar al día en materia periodística, facilitando a los anunciantes una alternativa de comunicación comercial inserta en una programación variada que permita aplicar los elementos y recursos para ser exitosa tanto desde el punto de vista económico y social, creando un posicionamiento de marca, unido a los conceptos de calidad, progreso, productividad y precios sumamente competitivos.
Share To:

FRANCISCO CALVOPIÑA





Escribe un Comentario: