Fuerza Amarilla golea 3-0 a Deportivo Cuenca en el 9 de Mayo y se aleja de la zona de descenso mira el Video.

Desde el estadio 9 de Mayo Fuerza Amarilla vs D. Cuenca por www.radiofiestamachala.com


Fuerza Amarilla hizo valer su localía al vencer por goleada a Deportivo Cuenca en el estadio 9 de Mayo de Machala por la décima séptima fecha de la segunda etapa, logrando así alejarse de la zona de descenso.

Desde el vamos los dueños de casa demostraron como iba a terminar el marcador, pues apenas necesitaron de 5 minutos para registrar la primera a través de Roberto Ordóñez que la mandó al fondo de las redes tras el ‘pase de la muerte’ de la Jesús Preciado que realizó una gran corrida por la banda.

Con el marcador en contra el cuadro ‘Morlaco’ cayó en la desesperación y se lanzó con todo en busca del empate dejando desacomodada la defensa con espacios vacíos, por lo que nuevamente la ‘Banana Mecánica’ volvió a golpear, a los 34 minutos caía la segunda en el tanteador, nuevamente Preciado por la banda para que la ‘Tuca’ Ordóñez la mande al fondo. 

Fuerza Amarilla tuvo la chance de poner la tercera a los 40 minutos por medio del penal, pero muy atento estuvo Piedra para atajarle el cobro a Romario Caicedo, sin embargo minutos más tarde, a los 45, Pablo Segovia no perdonó un mal despeje de la zaga para poner el 3-0 en el marcador. 

Para la segunda parte las cosas se mantuvieron igual, pues el intento del Deportivo Cuenca por darle la vuelta no fue permitido por los dueños de casa que tuvieron la cuarta a los 59 minutos en los pies de Preciado, pero su remate se fue desviado por encima del arco. 

En la última parte del encuentro y pese a estar con el marcador, los visitantes no bajaron los brazos y buscaron la del descuento ante los espacios que dejaron los machaleños que dejaron de atacar, pero la falta de definición y claridad en el último cuarto de cancha evitó que cayera el tanto. 

Alineaciones:

Fuerza Amarilla: Jerónimo Costa; Pablo Cifuentes, Iván Alonso, Javier Chila y Pablo Segura; Romario Caicedo (Luis Luna), Polo Wila, Kener Arce y Christian Cuero; Jesús Preciado (Ángel Gracia) y Roberto Ordóñez (Luis Espínola).

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Galo Corozo (Bryan Oña), Ezequiel Filippeto, Juan Pablo Segovia y Silvio Gutiérrez (Luis Congo); Luis Saritama, Andrés Oña, Marco Mosquera y Jacobo Kouffaty (Diego Ávila); Raúl Becerra y Walter Chalá.

Disfruta del resumen del encuentro gracias a la cortesía de El Canal del Fútbol:



Por: teradeportes.com
Share To:

FRANCISCO CALVOPIÑA





Escribe un Comentario: